Puerto Bazar Edición Navideña 2018

Puerto Bazar Edición Navideña 2018

Este sábado 15 de Diciembre a partir de las 11:00 am hasta las 8:00 pm podrás disfrutar de artesanía, gastronomía y un sin fin de actividades a cargo de expositores meramente locales, en la pequeña versión de Puerto Bazar Edición Navideña, en las instalaciones de La Biblioteca Los Mangos.

Apoya, convive y conoce las diferentes propuestas de emprendedores locales, que mostrarán sus productos en un solo espacio de convivencia familiar y actividades lúdicas. Estas son algunas de las cosas que deberías saber de Puerto Bazar:


 
Entrevista – Puerto Bazar
                                                                                                                                
1.    ¿Qué es Puerto Bazar?
Puerto Bazar es una plataforma “cooltural” que busca reunir el talento local y mexicano en un solo lugar, con el fin de presumirlo al público local.
 
2.    ¿Dónde surge la iniciativa de crear Puerto Bazar?
La idea nace al ver la necesidad en de marcas emergentes de contar con un lugar en el puerto, fuera de redes sociales, para exponer y comercializar su producto.
 
3.    ¿Quiénes forman parte de Puerto Bazar?
Puerto Bazar es fundado por Ixchel Meza y Elena García en julio del 2017.
 
4.    ¿Cuánto tiempo llevan con el proyecto?
Lanzando la primera edición en noviembre del mismo año, la segunda edición ahora en octubre 2018 y abriendo edición navideña para el sábado 15 de diciembre del presente año.
 
5.    ¿Dónde será esta edición de Puerto Bazar?
Puerto Bazar Edición Navideña se llevará a cabo en el jardín de Biblioteca Los Mangos Centro Cultural a partir de las 11 am hasta 8 pm.
 
6.    ¿Por qué esta edición navideña?
La idea de abrir edición navideña surge de apoyar el comercio local en estas fiestas decembrinas. Contribuir en la economía de Puerto Vallarta y mejor aún, apoyar a las pequeñas y medianas empresas.
  
7.    ¿Qué podremos encontrar en esta edición Navideña? Y ¿qué la hace diferente a las otras?
Puerto Bazar Edición Navideña reúne a más de 40 emprendedores exponiendo y vendiendo sus productos. Además se contará con un programa amplio de actividades para toda la familia. Un espacio 100% familiar, petfriendly y ecofriendly.
 
8.    Como espectador, ¿Qué podemos esperar de ésta edición Navideña?
Asiste a Puerto Bazar Edición Navideña, pasa un día de picnic con toda tu familia. Come y bebe las propuestas de gastronomía, deleita de aperitivos deliciosos, disfruta de los shows en vivo, participa en los talleres. Y compra tus regalitos de navidad.
 
9. Algunas recomendaciones para los visitantes…
Se recomienda llevar ropa cómoda, sombrilla para cubrirte del sol o de la lluvia, bloqueador y repelente. Si asistes con mascota es importante recoger sus desechos. Procurar llegar en bici, transporte público o caminando. No olvides recoger tu basura y sobre todo vivir Puerto Bazar.

10.    Si queremos participar como emprendedores o colocar nuestro Stand en futuras ediciones¿Cuáles son los requisitos?
Si te interesa formar parte de esta “cooltura”.Exponer y/o comercializar es importante hacerle llegar a Puerto Bazar a través de correo electrónico puertobazarpv@gmail.com una descripción breve del proyecto y fotografías del mismo. Además de cubrir un costo de inversión; el cual un % es donado a la biblioteca en agradecimiento por abrirnos el espacio para este increíble evento.
 
11. ¿Cuáles son sus páginas, sitios web o dónde puede encontrar uno más información acerca de Puerto Bazar?
@puertobazarpv en Facebook e Instagram

 Para saber qué productos encontrar, ingresa a su perfil de facebook y entérate de más detalles.