The Jazz Foundation presenta La Garfield & Los Monda

The Jazz Foundation, Club de Jazz, bar y restaurante, trae a Puerto Vallarta a la banda La Garfield, quienes tenían cerca de dos años sin presentarse en el puerto. Compartirán escenario con los ya conocidos Los Monda; anteriormente pudimos ver a éstas dos bandas durante la presentación del EP de la banda vallartense, titulado “Funky Shit”. El próximo 18 de marzo nos podremos deleitar con los ritmos sabrosos de ambas bandas. El lugar: TJF club de playa, que se presenta como  un foro para difundir la cultura músical y ahora con  toda la intención de fomentar bandas independientes respecto a géneros como el Jazz y el Funk. 

Funky Shit, de Los Monda.

La Garfield está promocionando su nueva producción “Love Paraíso”álbum con el que suman su segunda producción musical. Hasta el momento han mostrado 3 sencillos: Mala, el primer video promocional de su nuevo material; Muévelo, en colaboración de Sabino y el más reciente video y sencillo Love.

Su trabajo los ha llevado a diferentes partes de la república, con presentaciones en Puerto Vallarta, Guanajuato, Monterrey y Playa del Carmen. Han tocado en eventos con grandes exponentes de la música local e internacional, haciendo mención del grupo noruego Kakkmaddafakka, Adanowsky, Troker, Golden Ganga, San Juan Project, entre otros. Destacan entre sus presentaciones eventos como ha sido el festival “212" de RMX.

La Garfield & Los Monda traen nuevo material, por lo que esperamos con ansias éste evento, además queremos  disfrutar la voz de la nueva vocalista de La Garfield, y gozar en ésta noche llena de Jazz/Funk y un poco de Soul. 

La cita para poder disfrutar del espectáculo musical, será el viernes 18 marzo a partir de las 8:00 pm y tendrá un costo de $120 pesos,Los boletos pueden ser comprados directamente en The Jazz Foundation o se puede reservar a través del teléfono: 3221130295. ¡Apúrense pues hay cupo limitado!

No se queden con las ganas de más Garfield, los pueden escuchar en Spotify o en Soundcloud

¡Comparte, Disfruta y Escucha! ♪♫